miércoles, 6 de mayo de 2009

Pide Ochoa respeto a Conmebol

Conmebol debe de respetar a los clubes mexicanos en la Copa Libertadores, y no hacerlos a un lado, comentó el portero de América, Guillermo Ochoa.

La situación que atraviesan los clubes mexicanos Guadalajara y San Luis dentro de la Copa Libertadores, sigue con reacciones dentro del futbol mexicano. Para Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas del América, la Confederación Sudamericana de Futbol debe de mostrar respeto al balompié nacional.

En entrevista exclusiva con Ruth Carrillo, para Estadio W, Ochoa señaló que las circunstancias por las que atraviesan los clubes mexicanos en Sudamérica,
"es una situación bastante complicada, es algo que los gobiernos tienen que manejar, de repente el futbol esta superando al Gobierno en las medidas, y eso ya es algo bastante difícil".

Ochoa también opinó que, "siempre a los mexicanos nos quieren hacer a un lado, yo creo que no es nada más de ahora, es de tiempo atrás y nosotros siempre estamos concediendo, siempre estamos dando facilidades, ventajas, y dejándonos llevar por lo que diga Conmebol".

Para el cancerbero americanista los clubes mexicanos, "debemos de hacernos respetar y no depender de otros, porque lo podemos hacer y México tiene la capacidad y el poder suficiente para hacerlo y decirlo".