jueves, 7 de mayo de 2009

Promoción para duelo ante Necaxa

Las Águilas del América lanzaron la promoción de tres boletos por el precio de 99 pesos para el partido del próximo sábado frente a Necaxa que se efectuará en el Estadio Azteca a las 21 horas. El Precio regular de las entradas oscila en los 50 pesos y aquellos aficionados que compraron un boleto para el encuentro América vs. Tecos que fue cancelado para el público, serán canjeados, si así lo desean, de 9 a 17 horas el viernes y sábado en las taquillas del inmueble.

Además, todos aquellos que cuentan con la modalidad de “Asiento Reservado”, podrán tener acceso al lugar cumpliendo como todos los demás con las medidas de seguridad sanitaria.

En apego a los ordenamientos de la Federación Mexicana de Futbol, los encargados de la logística del estadio dispondrán que se realice una limpieza profunda en las instalaciones del inmueble, especialmente en los baños públicos y vestidores; sólo se venderá el 50 por ciento del aforo y la entrada de los aficionados será escalonada y espaciada, debiendo ocuparse filas intercaladas y dejando una butaca entre cada uno de los espectadores.

Se ofrecerá gel alcoholizado a la entrada del Estadio para lavarse las manos y de preferencia los asistentes deberán utilizar tapabocas; en los accesos se realizarán breves cuestionarios para confirmar el estado de salud de los aficionados y el sonido local dará información correspondiente al tema de la influenza.