sábado, 9 de mayo de 2009

Vislumbran posible fracaso

Los jugadores del América tienen esperanza de que con una combinación de resultados puedan llegar a la Liguilla, aunque aceptan que es complicado.

Óscar Rojas, lateral del América, aceptó que el equipo se enfila a un fracaso de no clasificar a la Liguilla del Clausura 2009.
"No clasificar sería un fracaso por el plantel que se armó. Sin embargo, desde principio del torneo aspiramos a clasificar porque es una obligación en esta institución", dijo el 'Kevin' este jueves al término de la práctica en Coapa.

América sumó ocho refuerzos a su platilla para evitar quedarse fuera de la siguiente fase por cuarto torneo consecutivo, no obstante, además de requerir una victoria ante Necaxa el sábado en el Estadio Azteca el cuadro azulcrema espera las combinaciones de Santos, Chivas, Jaguares y Morelia, además de que Indios no los rebase con diferencia de goles en caso de derrotar a los rojiblancos.
"La gente siempre nos ha respaldado y apoyado, ahora sólo nos queda ganar en casa donde nos ha sido muy difícil, aunque dependemos de otros equipos y matemáticamente es muy difícil clasificar, esperemos que se dé", mencionó Rojas.

América desconoce la victoria en el estadio Azteca en este torneo.
El técnico Jesús Ramírez, dijo que no es tiempo de realizar una evaluación del desempeño de las Águilas ya que tienen una ligera esperanza de acceder a la Liguilla, por más remota que esta sea.