miércoles, 10 de junio de 2009

Acabó la paciencia de Navarrete

La directiva del América no tiene quejas del trabajo del arquero Armando Navarrete, al contrario, durante la plática que sostuvieron hace un par de semanas con él, sólo hubo palabras de agradecimiento por su entrega y disciplina.

Sin embargo, el portero suplente de las Águilas les dejó en claro que desea jugar y que le gustaría que lo dejaran salir a otro equipo, en calidad de préstamo, para que pudiera tener actividad.
"No sé que planes tenga la directiva para mi, les he dicho que mi ilusión es estar jugando en América, tanto así que llevo tres años y medio esperando una oportunidad, pero si hay algún equipo que se interese por mi para jugar, estaría de acuerdo (en irme), siempre y cuando sea un préstamo, para regresar en un futuro", explicó.

Navarrete reconoció que ha habido acercamientos de algún club interesado por sus servicios, ya que a través de los medios de comunicación se ha enterado que el Atlas lo quiere, sin embargo su futuro dependerá de lo que decida la dirigencia azulcrema, encabezada por Michel Bauer.
"Me he enterado a través de los medios y de parte de la directiva que hay interés (de otros equipos), pero vamos a esperar a ver si me dan luz verde (para salir). Tengo contrato por tres años más con el América y quieren que me quede, pero mi ilusión es jugar aquí de titular y si no se da esa situación, tengo ganas de estar en activo",
subrayó.

Navarrete comentó que nadie de la directiva se entrevistó hoy con ellos, pero esperará al regreso del Jesús Ramírez, quien este martes dará a conocer quienes entran en planes para el torneo de Apertura 2009.
"Es difícil para la situación de cada quien, otros que no saben si se van o se quedan, o lo que va a pasar, hay que ponernos en manos de Dios y esperar", agregó.