martes, 9 de junio de 2009

América vino a juguetear: Cruzeiro

Eduardo Maluf, director deportivo de Cruzeiro, mostró su molestia por el 'manoseo' de jugadores que hicieron las Águilas.

En el recuento de la visita de Jesús Ramírez y Jaime Ordiales a Brasil, para observar jugadores, destaca el hecho de que la dirigencia de Cruzeiro, al tener una reunión con los americanistas, tomara como una falta de respeto la forma en que se dirigieron a ellos cuando les preguntaron por algunos de sus futbolistas.

Tanto el técnico y el director deportivo de las Águilas estuvieron presentes en diversos partidos del campeonato amazónico. Uno de esos juegos que presenciaron fue justamente el de Cruzeiro ante el Internacional en el Estadio Mineirão, que terminó en empate a un gol el pasado domingo.

Los hombres del conjunto azulcrema iban con la intención de hacer un sondeo a cuatro jugadores de Cruzeiro:
Kléber (delantero), Wagner (volante), Fabrício de Souza (volante) y Thiago Heleno (defensa), y antes del comienzo del encuentro se reunieron con los dirigentes del conjunto de Minas Gerais.

"Llegaron (Ordiales y Chucho) preguntando si el club prestaría a los cuatro. La respuesta fue no. El Cruzeiro no presta a ningún jugador, sólo sale quien es vendido. Estamos abiertos a cualquier transacción de venta, nunca de préstamo".

"Sinceramente dije que ellos estaban jugueteando con la gente. Y es más, el Cruzeiro sólo vende cuando la propuesta es buena",
declaró Eduardo Maluf, director deportivo de Cruzeiro, en información que se da a conocer en el sitio de Super Esportes en Brasil.

FUENTE: http://www.superesportes.com.br/ed_esportes/003/template_esportes_003_126396.shtml