miércoles, 3 de junio de 2009

Carlos Sánchez quiere seguir en Coapa

A diez meses de haber sufrido un infarto cerebral que lo alejó de las canchas, Carlos Sánchez no cesa en su empeño de poder recuperarse totalmente. La rehabilitación es muy intensa, no obstante, ahora que su contrato con América está a punto de concluir, un cierto lecho de incertidumbre no deja de pasar por su mente.
El “Charz” no quiere distraerse por este tema, ya que confía en la palabra de la directiva azulcrema de que lo iban a seguir apoyando.

“Hemos tenido pláticas cortas y muy concisas en cuestión de que ellos (la directiva) me han externado que no me preocupe de esta situación del contrato, sino en mi rehabilitación, la cual sea completa y que confíe en que yo seguiré perteneciendo al club. Ésa es la postura que me manifestaron Yon de Luisa y Michel Bauer, y tengo confianza en su palabra”,
manifestó el defensa central.

“La directiva y el dueño de la empresa me han manifestado siempre su apoyo, pero a veces sí me llega la incertidumbre de cuándo será que se aterricen las pláticas, deje de ser todo un esbozo y se dé algo firme. Ellos todavía están ocupados en otras cosas y creo que cuando haya oportunidad y puedan hacerlo nos reuniremos”,
puntualizó.