miércoles, 10 de junio de 2009

De Pinho estará un año más en el América

Robert de Pinho sí se quedará en el América para seguir siendo la mancuerna en la delantera de Salvador Cabañas. El brasileño platicó en su país natal con la Directiva de Coapa, ambos hablaron sobre lo que esperaban del Apertura 2009 y sus intenciones de seguir colaborando, entonces se llegó a un acuerdo previo, aunque no existió nada concreto.

Sin embargo, una fuente cercana a la Directiva del equipo informó el día de hoy que en estos días se oficializará la permanencia del delantero brasileño, de hecho, el cuadro Águila no sólo quiere un préstamo por seis meses, como se había acordado antes de que De Pinho llegara al club, sino que ya le hablaron a los dueños de su carta, el Monterrey, para que el préstamo sea por un año.

El delantero brasileño tenía opciones de quedarse en su país, pero prefiere seguir militando en el cuadro de Coapa; por ello el arreglo no tardó en darse.

“Por el momento no hay nada, ellos siguen en el equipo (Ortiz y Castillo), la gente de Tigres nos hizo saber que están interesados, pero por el momento no hay una respuesta por parte del equipo; en particular se habló de Castillo y no de Ortiz”,
declaró Jaime Ordiales, Director Deportivo del equipo.
América también estaría en posición de llegar a un acuerdo con la gente de San Luis para que Israel Martínez por fin regrese al club que lo vio nacer como jugador; por lo pronto se mantienen en charlas,
“no hemos llegado a un acuerdo, estaremos negociando y será hasta el Draft cuando prevemos que los fichajes de las personas que están en México se concreten”.