sábado, 20 de junio de 2009

Desapareció el equipo Socio Aguila

Decide directiva del América desaparecer a Socio Aguila

La directiva del club América, que encabeza su presidente Michel Bauer, decidió que por el momento no tendrá equipo en la Liga de Ascenso y dará prioridad a los torneos Sub-17 y Sub-20 de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). En un comunicado, el club americanista anunció que después de un análisis hecho al interior de la institución apoyarán dichos certámenes juveniles establecidos por la Federación Mexicana de Futbol para los equipos de la Primera División.

Con el fin de seguir fortaleciendo nuestro proyecto de Fuerzas Básicas y produciendo jugadores preparados al máximo para la alta competencia, se ha decidido que Socio Águila ya no competirá en la Liga de Ascenso y sí en cambio, en apego a los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol, priorizar nuestra participación en los Torneos Sub-17 y Sub-20.
Consideramos que esta decisión nos ayudara a consolidar un proceso más eficiente y corto para fortalecer la promoción de nuestros jugadores hacia la Primera División Nacional.

El exitoso trabajo realizado por nuestra representación en Segunda División nos permite hoy contar con el 60% de elementos de este equipo como base para el América Sub-20 en tanto que el 40% restante serán jugadores procedentes de Socio Águila, que reiteramos, ya no competirá en la Liga de Ascenso.

El equipo Sub-20 de América será dirigido por Cecilio de los Santos. América también informa que mantendremos nuestra participación en el circuito de la Segunda División Profesional.

*** Nuestro programa de recompensas para aficionados, también denominado Socio Águila, seguirá operando normalmente ofreciendo beneficios a sus afiliados***

http://www.socioaguila.com.mx/