sábado, 20 de junio de 2009

El Eterno Cristobal Ortega... sigue jugando

Mientras los jugadores hoy en día se motivan jugando por el dinero, los contratos millonarios y porque les paguen al tocar la pelota, existen románticos del balompi{e que siguen jugando por amor al fútbol y "El Eterno" Cristobal Ortega es uno de ellos.

Gran festividad deportiva y empate a tres goles, este sábado en la cancha del Estadio Socum, luego de que un combinado de veteranos de las Águilas del América y los Albinegros de Orizaba regodearan a los padres de familia, esto festejando su día.

El presidente del Club de los Albinegros de Orizaba fue el encargado de organizar el partido, convocando a ídolos de antaño y se reflejo con una buena entrada en el graderio.
Destaco la presencia de los Azulcremas Cristóbal Ortega; Héctor Tapia; Cristian Torres; Jairo Ugalde. 3 a 3, ante el aplauso del respetable público, quienes disfrutaron de un gran partido de futbol con motivo del Día del Padre.
En la tanda de tiros penales para definir quien se llevaría el trofeo “Fidelidad”, los Albinegros fallaron en dos ocasiones, siendo Eduardo Salas, quien erra el tiro definitivo, para que las Águilas del América se lleven el premio, siendo reconocido por la afición, quien los cobijó con un gran aplauso.