miércoles, 10 de junio de 2009

El ''Pocho'' Insúa vuelve a Coapa

Arribó el lunes a México y se presentará a entrenar con el dueño de su carta

Federico Insúa ya está en México. El 'Pocho' arribó ayer por la noche al Distrito Federal en compañía de su representante Alberto Lavalle, pero el jugador argentino no quiso hablar sobre su futuro, y sólo se limitó a decir que viene a entrenar con el América, pues tiene contrato vigente.

"No voy a hablar, no quiero dar ninguna declaración; yo aún tengo contrato y vengo a entrenar, mañana (hoy) me presento para reportarme con el equipo", dijo en el Aeropuerto Internacional.
El argentino llegó con un semblante de tranquilidad, incluso atendió a un par de aficionados que le solicitaron una foto y un autógrafo; sin embargo, se negó a hacer declaraciones acerca de un posible arreglo con Boca Juniors.
"No sé, como te digo, no pienso hablar",
expresó.
¿Harás declaraciones hasta que arregles con el América tu situación?, se le insistió; no obstante, el jugador se mantuvo en su decisión de permanecer callado y al final ignoró todas las preguntas que se le hicieron antes de salir casi corriendo a abordar el taxi que lo llevaría adonde se hospedará mientras negocia con la directiva de las Águilas su futuro.

Es sabido que el 'Pocho' no entra en planes del proyecto de Jesús Ramírez, por lo que su continuidad en el América luce prácticamente imposible. De hecho, se dice que viajó con la intención de convencer a los dirigentes azulcremas de que lleguen a un arreglo con el club xeneize, pero será en los próximos días cuando se determine de manera definitiva qué se hará con él.