lunes, 8 de junio de 2009

Lo de Botinelli toma fuerza

Darío Bottinelli, medio del Atlas, confesó que Michel Bauer, presidente del América, habló con él por teléfono para convencerlo de jugar en las Águilas a partir del siguiente torneo.

"En estos días vamos a ver qué pasa, me ha hablado Michel (Bauer), el presidente, porque quiere saber lo que pienso, y eso te deja tranquilo; siempre lo dije, América es un equipo grande, a uno le gusta siempre mejorar, pero ahora estoy tranquilo".

El mediocampista argentino dijo que en estos momentos su mente está en el Atlas, pues en el cuadro rojinegro le han dicho que entra en planes.

"Atlas me tiene en sus planes y yo estoy concentrado en ello, pero en la semana hay que esperar lo que viene, si es América, porque tengo una buena relación con Michel, y también que venga una buena oferta para Atlas y me dejen salir, así que las cosas están ahí".

Aunque ya recibió la anuencia para arreglarse con el América.