martes, 9 de junio de 2009

Modifica América sistema de contratos

Los jugadores que lleguen a las Águilas firmarán un nuevo convenio, que estará supeditado a resultados

Dicen que en el América se acabaron los contratos a largo plazo, que ya no habrá más jugadores firmados por tres años, pues el dueño de la empresa ya está cansado de cargar con tanto lastre y futbolistas que no rinden.

Cuando terminó el torneo hubo un jalón fuerte de orejas para todos los que manejan el dinero en Coapa, porque en el afán de proteger la inversión, a varios refuerzos los aseguraron por casi seis torneos cortos.

Por estos detallitos, han tenido que cargar con una inmensa lista de jugadores que ya no entran en planes, pero a los cuales tienen que acomodar para no pagarles salarios sin hacer nada.

Para el presente torneo, los que lleguen firmarán un nuevo convenio, que estará supeditado a resultados, tal y como se ha hecho con los últimos técnicos, ya que ahora con el nuevo sistema de seguimiento que tienen para captar el rendimiento de los integrantes del plantel, no habrá lugar a dudas.

Además, se podría implementar aquella práctica que impera en varios equipos, de firmar a un jugador por "tres años", pero con tres contratos, los cuales se registran anualmente, lo cual les daría la posibilidad de romper fácilmente la relación laboral, sin necesidad de mayores pleitos.