lunes, 1 de junio de 2009

A MOREL LE GUSTARÍA JUGAR EN EL AMÉRICA

El defensa paraguayo podría fichar para el América y dejar al Boca Juniors.

El defensa paraguayo de Boca Juniors de Argentina, Claudio Morel, aseguró que le gustaría jugar con las Aguilas del América, sin embargo, reconoció que no ha tenido contacto con la directiva del equipo mexicano.

Morel ya había sido pretendido el año anterior por el conjunto capitalino, sin embargo, nunca existió la posibilidad de que se concretara esta operación.

Ahora, no obstante, el propio Morel reconoció que el conjunto "xeneize" ya le planteó toda esta situación, y que sólo falta ver si en verdad América quiere contar con sus servicios.

"Me hicieron una consulta (la directiva de Boca), pero nada concreto. Fue una charla de café, tenemos que esperar a hablar con un directivo de América a ver si realmente están interesados en mí",
declaró el jugador a una radiodifusora local.

Reconoció que sería muy interesante para él la oportunidad de militar en el futbol de México, y más aún en un equipo como América.

"Es uno de los equipos más importantes de México y Sudamérica, siempre conocido y será una experiencia linda jugar ahí y más con un equipo grande.me gustaría vivir esa experiencia del futbol mexicano",
manifestó.

La semana anterior Marcelo London, dirigente del departamento de futbol de Boca Juniors, señaló que América estaba muy interesado en Morel, por lo que buscarían llegar a un acuerdo, y así facilitar la llegada de Federico Insúa a sus filas.