sábado, 13 de junio de 2009

Ochoa escucha propuestas para emigrar

A pesar de reconocer que hay varios clubes de Europa, interesados en sus servicios, el portero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que no hay nada oficial, pese a que algunos de ellos han tenido acercamiento con la directiva del club.

Entrevistado, luego de realizarse los exámenes médicos de rigor, el arquero señaló que está latente la posibilidad de emigrar al balompié del viejo continente, pero lo más prudente es esperar a que "haya una oferta formal".
"Sí, existe la posibilidad de emigrar, pero hay que esperar. Todo eso de mi salida lo sacan ustedes (la prensa) y no es algo que yo les haya dicho o confirmado; no les he dicho que hay algo formal en estos momentos", señaló el jugador.

Ochoa, reconoció que efectivamente "hay clubes que tienen interés (en mí) y hay pláticas, hay acercamientos pero eso no quiere decir que haya ofertas por mis servicios, aunque para mí es importante que se me tome en cuenta".
Cuestionado sobre si tiene la calidad para emigrar a un futbol tan exigente como el europeo, Guillermo Ochoa resaltó, "creo que la experiencia que he adquirido tanto en la Selección Nacional, como en el América, me permiten asegurar que si estoy listo para emigrar".
Por otra parte, se refirió a la intención que tiene el también portero Armando Navarrete, de salir de la institución, si no tiene actividad para el próximo torneo, luego de vivir varios torneos bajo la sombre de Ochoa.
"Es normal, Navarrete, es un buen potero que en cualquier equipo puede estar de titular, pero ha estado aguantando en la banca y eso (su salida) la tiene que decidir él, con la directiva, aunque creo que debería jugar más",
señaló.

El seleccionado mexicano, consideró que la situación de Navarrete, "es un tanto difícil, creo que uno siempre quiere jugar y como portero más y sería bueno que jugara, se lo ha ganado con su trabajo".
Al referirse al equipo, expresó que esta pretemporada se deberá trabajar más para apretar en todas las líneas, no nada más en algunas y en la que están ciertos jugadores, "la culpa de lo que pasa en el equipo, la tenemos todos y es importante tener un cuadro más estructurado y la directiva así lo quiere".