miércoles, 10 de junio de 2009

Se esfumó el sueño de Ochoa

Se esfuma el sueño de Guillermo Ochoa por emigrar el futbol español, pues el portero camerunés Carlos Kameni llegó a un arreglo con el Espanyol de Barcelona para renovar por cuatro temporadas más.

El arquero del América sonó como unos de los principales candidatos para suplir a Kameni y aunque no se realizaron ofertas formales ante la dirigencia azulcrema, la idea se mantuvo en el aire por algunos días, ya que la gente del cuadro español lo ubicó dentro del top ten de los mejores cancerberos del mundo.

Con este descarte, la directiva de las Águilas tendrá que analizar la propuesta del arquero suplente, Armando Navarrete, quien desea jugar a préstamo en otro equipo para tener continuidad.

Atlas es uno de los clubes que desea contar con los servicios de Navarrete y a cambio estarían dispuestos a darles al mediocampista Dario Bottinelli.

Navarrete tiene contrato por tres años con el cuadro azulcrema, pero desde que finalizó el torneo, le dio a conocer al presidente Michel Bauer esta inquietud, la cual también ha sido entendida por el entrenador, Jesús Ramírez.