viernes, 12 de junio de 2009

Se preparan con mentalidad de campeones

Pavel Pardo reiteró que la confianza en el equipo, logrará cambiarle la cara al club.

Para este inicio de pretemporada del América, cada uno de nosotros debe ir con la mentalidad, de que tenemos que empezar bien ese trabajo, para ir cumpliendo con los objetivos que se ha trazado el club, manifestó Pavel Pardo.
El medicampista de las Aguilas del América, dijo que en lo personal le hará bien realizar la pretemporada, toda vez que el torneo pasado llegó y se incorporó al club, sin haber tenido esa preparación previa al arranque de cada certamen.


"Aquella ocasión no hice la pretemporada y esta me viene bien, estoy contento por el trabajo que vamos a realizar en la playa. Este día realizamos los exámenes médicos y mañana nos vamos a Cancún, para tratar de estar bien todo el torneo",
dijo.

Pardo, dijo desconocer los movimientos que se están fraguando al interior del club y señaló que él, solamente acudió a realizarse los exámenes médicos, con la confianza de que el grupo hará todo lo posible por cambiarle la cara al equipo, en el Apertura 2009.

"No sé todavía si es un hecho (que se den esos cambios), hay que esperar. Todavía no se sabe en realidad sobre si habrá modificaciones en el plantel. Hoy salió lo de Israel (Martínez), y no sé quien más (vaya a venir) hay que esperar".
"Lo que sí es un hecho es que cada uno de nosotros tiene que ir a la pretemporada, con la mentalidad de empezar bien, desde mañana es el viaje, el lunes iniciamos los trabajos de playa y tenemos que hacerlo pensando en que este próximo torneo será diferente y mejor para nosotros".


A su salida de los exámenes médicos, el seleccionado nacional se refirió a la posibilidad de que la directiva y cuerpo técnico, apuesten por jugadores de cantera, "el club lo dijo, el técnico lo afirmó, que iban a apostar por la cantera, pero habrá que esperar".