domingo, 21 de junio de 2009

Se una Costly a la danza de nombres

San Pedro Sula, Honduras
La directiva del América confirma lo que está interesado en fichar al delantero hondureño Carlo Costly.
Michel Bauer, presidente de las Águilas, dijo a los medios que el hondureño, es una de las principales opciones en el equipo americanista para sustituir a Robert de Pinho y hacer dupla en el ataque con el paraguayo Salvador Cabañas.

"Tenemos una lista bastante importante de nombres y ahora que ya se cerró el draft, empezarán a salir muchos nombres de gente que quiere acomodar a sus jugadores con nosotros", considera Bauer, entrevistado vía telefónica.
"En la lista, seguramente está él (Costly) y hay otros 20 jugadores".

¿Se está viendo la posibilidad de Carlo Costly? "Sí. Hay muchos nombres en diferentes posiciones y son especulaciones de nombres que van a empezar a surgir".

ES CONOCIDO
Daniel Blumrosen, periodista del diario Universal de México, intentaba ayer contactar al jugador, quien luego de su participación en los dos últimos encuentros eliminatorios con Honduras, viajó de vacaciones a México a visitar a su familia.
“Sabemos que desde hace unos días anda circulando esta noticia de que el América se hizo con los servicios de Costly, y nosotros lo supimos por una fuente ligada al equipo”,
externó el comunicador.


Dijo que el América pese a ser el equipo más popular de ese país resulta hermético cuando se trata de interés por algún jugador.
Blumrosen dio a entender que la directiva y el cuerpo técnico de las Águilas, se pudo haber inclinado por el goleador de la Selección catracha.
Otro punto a favor de Carlo Costly es que como se crió en México ya que a temprana edad su madre emigró con él a ese país, donde aprendió a jugar el balompié, no tendrá problemas por la adaptación y los efectos de la altura.