miércoles, 17 de junio de 2009

Segundo día en el mercado de piernas

Firman pacto en defensa del "Fair Play".

Los directivos y entrenadores de los equipos de primera división, firmaron un pacto donde respetarán el trabajo de los colegiados durante todo el desarrollo del torneo Apertura 2009, con los objetivos de evitar polémicas y reclamos tras cada partido, así como de resaltar el Fair Play, el anterior acuerdo denota más como una acción en argumentación de la presencia de personajes de FIFA y directivos extranjeros en medio del Draft del fútbol mexicano.

Lista la fecha para el Clásico:
América y Guadalajara protagonizarán el clásico del futbol mexicano en el estadio Jalisco el 24 de octubre próximo en el marco de la jornada 13 del Torneo Apertura 2009 de la Primera División Nacional a partir de las 19:00 horas.

Bala Salinas y el "Alvin" Mendoza buscan equipo en Cancún:
Afuera del hotel donde se realiza el draft, ex americanistas limosnean la posibilidad de firmar un contrato y continuar jugando. Recordamos al "Bala" Salinas como lateral del equipo Campeón en el Verano 2002. Por su parte el "Alvin" Mendoza, personaje apuñalado por las lesiones y rematado por Ramón Díaz se vio sonriente en Cancún.

América vs Santos primer juego oficial en el TSM:
La inauguración del Territorio Santos Modelo, perfila a Real Madrid para venir a jugar con los de la comarca (Suena ilógico cuando pagarían 2 mdd para que jueguen lso merengues en territorio mexicano, mientras esa cantidad la gana solamente Cristiano Ronaldo en un día), el juego sería programado para el miércoles 11 de noviembre.
América y Santos disputarían el domingo 15 de noviembre en el último partido de los laguneros como locales. Lo anterior se hará oficial cuando la FMF publique el calendario oficial del Apertura 2009.

David Toledo atenta contra la rivalidad.
El futbolista de Pumas, afirmó que está desconectado de la actualidad que lo rodea en cuanto a alguna posible transferencia pero no escatimo en decir que América preguntó por él y al universitario le gustaría vestirse de amarillo.
“La verdad es que han tenido pláticas. Yo no estoy muy bien conectado porque salí de vacaciones. Ahorita con el que hablo es con mi representante; él me dice que han tenido pláticas, solamente falta confirmarlo, pero se está hablando. Como dicen: ‘cuando el río suena es porque agua lleva’, entonces en ese sentido algo se está haciendo, pero vamos a esperar, no me quiero adelantar.”
“Sí, claro que me gustaría, ¿por qué no?, yo siempre he dicho que mientras te den la oportunidad, y más tratándose de trabajo, pues bienvenido. Hay que tomar en cuenta que muchas veces, cuando uno ya no aprovecha esas oportunidades, a veces se te presenta una vez en la vida.”

Desde Avellaneda se une Montenegro a la "Danza de nombres":
En el diario argentino "El Clarín, el sitio web Goal.com y en el informativo latinoamericano SportsYa!, suena el Rolfi Montenegro para enrolarse en las filas americanistas.
En el diario argentino confirman que el América mexicano estaría dispuesto a pagar 4mdd por contratar los servicios del 10 de Independiente de Avellaneda, la noticia toma fuerza debido a que los rojos buscan renovar su plantel, de cara a enfrentar una pelea por no descender en el siguiente año futbolistico.
En Goal, aseguran que Independiente bajaría las pretenciones economicas en más de 1 millon y medio, confirman que las negociaciones y el contacto es exclusivo entre directiva americanista y el representante del seleccionado argentino.
Mientras en Sports Ya mencionan el interes de Montenegro por vestir la casaca azulcrema y la unica traba sería el monto que pretenden los directivos de los diablos rojos.