jueves, 25 de junio de 2009

Siguen trabajando en Cancún

El equipo sigue trabajando en Cancún con la base del equipo que afrontará por no descender en el siguiente año futbolístico, el gasto realizado por la directiva encabezada por Bauer, fue inutil, se deshizo de muchos refuerzos los cuales llegaron a ser nombrados los 8 grandes del América y hoy, la realidad es que se quedaron sin plata para traer jugadores dignos de jugar en el azulcrema, un argentino de 25 años que nunca se consagró, el joven Arnhold Rivas que llega en un momento donde no tendrá tiempo para fallar y el "Jagger" es el único verdadero "Refuerzo".

"El Toro" y Pavel estarán el media cancha.
Ante la salida de Enrique Vera y Alejandro Argüello del equipo, Juan Carlos Silva se perfila a ocupar la contención en la media cancha crema, momento para que madure y disminuya sus desplanzates y carreras poco inteligentes.
"Yo juego donde me pongan, de hecho comencé mi carrera como medio de contención y luego me fueron poniendo como volante por izquierda.
En el Mundial Sub 17 con Chucho (Ramírez) estuve en la contención, y cuando llegué con Luis Fernando Tena, él fue quien me puso como volante por izquierda, pero ahora que me regresaron, me he sentido bien, lo que a mi me gusta es aportar para este equipo".

Además el mismo tiene la misión de consolidarse como titular y representar la producción del a cantera de Coapa.
"Ya pasó el tiempo de ser un campeón con la Sub 17, y aunque soy joven ya tengo que estar metido en lo que busca y representa este club, seguiré ganando experiencia, pero ya quiero comenzar a consolidarme".
Lamentó la baja de varios compañeros: "Se queda uno triste por los que se van, porque son amigos, pero al equipo lo veo muy bien porque se está armando un buen grupo, que tiene objetivos e ideales importantes. Me siento afortunado y contento de seguir aquí, esperando que sea por muchos años más".


Walter García ser{a confirmado el sábado.
Previo a la finalización del trabajo en tierras caribeñas, Walter García, el zaguero argentino de 25 años que está a prueba en las practicas dirigidas por Chucho, espera pronto la respuesta a su permanencia en América.
"Espero que este fin de semana ya puedan comentarme algo más claro, pero antes que nada me siento agradecido por la oportunidad que me brindó este equipo para hacer la pretemporada con ellos"

El ex de Nacional se sintió como uno más del equipo: "Les agradezco que me hayan tratado como uno más del grupo, no se han hecho distinciones, pero desde que llegué estoy nervioso y ansioso esperando la respuesta, creo que he hecho las cosas bien y a mi me gustaría quedarme con el equipo".

Sigue Ordiales en su gira.
Jaime Ordiales viajará en esta semana a Sudamérica en busca de concretar algunos de los pases que tienen en mente para reforzar al América.
Montenegro sigue siendo la primera opción en las cartas de la baraja que maneja el director deportivo, para después buscar un delantero que haga dupla con Cabañas.

Joffre Guerrón, ex de la Liga Deportiva de Quito y que actualmente juega para el Getafe mismo que enfrentó el equipo en las Semifinales de la Copa Libertadores 2008, entra a la danza de nombres.
Más al sur en Brasil, los nombres de Douglas dos Santos, Zé Roberto y Jefferson son las opciones que se tienen bajo la mira.

Sobre el caso de Insua se mantiene en suspenso, ya que las negociaciones con Boca Juniors se mantienen, y en última instancia el América podría aceptar algún trueque con el conjunto argentino, pues les urge un zaguero central.