miércoles, 22 de julio de 2009

América vence 2-1 al milán

AMÉRICA 2-1 ac milán
Geogia Dome, Atlanta
Asistentes: 53,600
Los 11 que iniciaron:
12.Armando Navarrete, 3.Aquivaldo Mosquera (16. Rodrigo Íñigo 81´), 5.R.icardo Rojas, 14.Armando Sánchez, 15.Guillermo Cerda, 17.Ademar Rodríguez, 18. Angel Reyna, 26.Juan Carlos Silva, 29.Jean Beausejour(23.Joaquín Martínez 68´), 10.Salvador Cabañas(24.Daniel Márquez 70´), 21.Enrique Esqueda (Andrés Chitiva 79´).

Los miles de aficionados que llenaron las gradas del Georgia Dome se deleitaron con bellos goles anotados por Enrique Esqueda, al minuto 55, y Daniel Márquez, quien entró de relevo, al 83, mientras que Filippo Inzaghi hizo el del cuadro italiano al 65.
Aunque este fue el tercer partido del Milan en la pretemporada y obviamente el conjunto no está en ritmo, la victoria no demerita en nada para un América que se reconstruye para salir de su crisis de negativos resultados y poder aspirar a altas cimas.

El partido:
AC Milan y América empatan sin goles al término de los primeros 45 minutos del duelo celebrado en el Georgia Dome, de Atlanta.
Las Águilas se acercaron en varias ocasiones a la portería de Marco Storari y la más clara fue al minuto 18: cuando Jean Beausejour mandó un servicio desde la izquierda, Salvador Cabañas remató de primera intención pero el balón fue controlado por el arquero italiano.
El cuadro lombardo tuvo su oportunidad más importante al minuto 31: cuando Ronaldinho cobró un tiro libre desde 25 metros de distancia pero no entró a nuestra portería.


A diez minutos de haber iniciado el segundo tiempo Salvador Cabañas hace un excelente pase a Enrique Esqueda quien abre el marcador para nuestras Águilas.
Después de un tiro libre de nuestro equipo, la escuadra rosonera toma ventaja de nuestra defensa y emparejan el marcador casi inmediatamente con el gol de Filippo Inzaghi (65').
Casi al término del partido Daniel Márquez vuelve a dar ventaja al América en un remate de cabeza a centro de Ángel Reyna.
El marcador definitivo fue 2-1 dando el triunfo a nuestras Águilas, llegando a ocho puntos en el World Football Challenge asumiendo el liderato del torneo.

Arbitraje:
Aceptable labor del árbitro Alex Cruz, quien amonestó a Gennaro Gatusso, al minuto 62, y Marek Jankulovski (64), por el Milan.

Reacciones:
Jesús Ramírez: