miércoles, 8 de julio de 2009

El regreso de Mosquera a México

El defensa central llegó hoy al aeropuerto capitalino y va a ser presentado mañana en las instalaciones de de Coapa por Michael Bauer.
"Hemos abierto las puertas y con la ayuda de Dios todo va a salir muy bien. Siempre quiero ser el líder y esperemos que siga así. En la vida nada es fácil, soy de las personas que luchan por lo que quieren y aquí me tienen"

En cuanto al hecho de que grandes jugadores han llegado al "nido" y han fracasado. "Temor no, sólo confío en Dios". En Sevilla aún no se decidian. "El Sevilla y el técnico (Manolo Jiménez) no se decidían, eso fue complicado, todavía ayer no estaban muy seguros".

Expresó que llega con la ilusión de poder rendir "En este gran equipo y poder ponerlo en los puestos que se merece. Cumplo otro de mis sueños. Siempre hay presiones en la vida, esperemos revertir eso a cosas positivas. Es lastimoso escuchar lo que sucede, pero sabemos que el América en cualquier momento va a salir adelante"
"Es una bonita oportunidad, me gustan los retos y más jugar en un equipo como este, lo he dicho muchas veces, desde que estaba en Pachuca, mi familia estaba muy feliz en ese sentido y si ellos están felices, yo soy un hombre de familia. La verdad me siento mucho mejor que cuando estaba en Pachuca, era mi primera salida de Colombia, pero ya tengo un recorrido, esperemos aprovecharlo".

También dejó de lado el discurso de otras figuras que han llegado al equipo azulcrema y dijo que la afición no debe tenerle paciencia, pues ya tiene la suficiente experiencia para venir a sumarse a un proyecto deportivo. "No pido paciencia, más bien apoyo para todo el grupo".