jueves, 9 de julio de 2009

Mosquera abrió las promesas

Aquivaldo Mosquera sueña con vestirse de amarillo y ver qué tantas palpitaciones tiene su corazón después de observar el Estadio Azteca repleto.
El refuerzo colombiano se comprometió a dar su mayor esfuerzo por esos fanáticos y prometió que América regresará a los primeros planos del futbol mexicano.




"Desde hace varios días pienso en lo que representa estar en América, en las cosas positivas que se pueden dar. Yo siempre quiero ser el líder y esperemos que pueda serlo también en América, me gustan los retos, ahora voy a entregarme por esta institución.
Me comprometo a entregarme en cada partido, de hacer lo mejor y fortalecer esa defensa. Ya cumplí mi sueño, bueno, uno de mis sueños. Quiero seguir creciendo, lo hice en Colombia, en México, en España y espero que en América continúe así"
, comparte Aquivaldo a RÉCORD.



El cafetalero acepta que llega como un refuerzo que debe apuntalar la zaga y que, debido a su experiencia, ya ningún delantero lo espanta.
"Ahora tengo más experiencia, es la primera vez que llegué al país. Había más miedo cuando salí de Colombia, pero después de vivir esto, de ir a países que no conocías, pues aprendes mucho, más al enfrentarte a jugadores importantes como en la Liga española.


En México no me espanta nadie, reconozco que hay buenos jugadores, que hay algunos jugadores complicados, pero hasta ahí".

Aquivaldo recuerda el Estadio Azteca lleno en la Final del Clausura 2007, cuando los Tuzos enfrentaron a las Águilas; ahora quiere sentir eso, pero coreando su nombre, sintiendo el apoyo amarillo.
"Me acuerdo mucho de la Final de Pachuca ante América, ver el Estadio Azteca lleno fue impresionante. Toda la gente de amarillo… Se te eriza la piel, eso es muy motivante para cualquier jugador… Me imagino muchos partidos con Azteca lleno, con los puestos que se merece el América",
se comprometió el colombiano.


Va sobre las Chivas
Si jugaras una Final con el América, ¿quién te gustaría de rival? "Las Chivas, me gustaría ganarles; además de obtener un título ante tu rival".