jueves, 9 de julio de 2009

Presentaron a Mosquera

El ex Sevilla presumió durante su presentación en Coapa que en su paso por el Viejo Continente marcó a los jugadores más importantes del mundo.
Aprendes de las cosas buenas y malas a los clubes que vas. Me ha tocado jugar de lateral, y también aprendes. He marcado a grandes jugadores, para mí los mejores del mundo”,
respondió Mosquera sobre su evolución profesional.
“Vengo a aportar mi profesionalismo, mi liderazgo y ¡hombre! Tratar de hacer unos cuantos golesitos también”.

La presentación del jugador fue diferente con respecto a las que suelen hacerse en Coapa. Primero llegó a la sala de prensa acompañado del Presidente del equipo. Luego de la sesión de preguntas y respuestas posó con la mascota del equipo y finalmente, aunque se negó primero a dominar el balón por traer zapatos y no tenis, terminó cediendo a la petición de los fotógrafos.
“La verdad lo veía un poco imposible al comienzo, hubo un momento de la negociación que se estaba complicando todo y habían dicho que ya estaba cerrado, que no iba a venir. Nosotros teníamos mucha ilusión de venir, volver a comenzar. A mí me gusta jugar, me gusta jugar en mi posición”.


BAUER CONTENTO CON EL COLOMBIANO.
"Agradecemos a la gente del Sevilla, al jugador y a sus representantes para que se pudiera dar esta negociación que fue larga y complicada, pero que a final de cuentas llegó a un final feliz. Es una pieza fundamental para el equipo y para los siguientes años"