jueves, 23 de julio de 2009

Rosinei llegó a México

El último refuerzo extranjero del América tiene el objetivo de conquistar el título

Rosinei Adolfo Nascimento ya está en México. El último refuerzo extranjero del América llegó con un objetivo claro en mente: obtener el campeonato con las Águilas sin importar la presión que demanda este equipo, pues la conoce tras estar en clubes grandes como Corinthians, Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre, de donde proviene.


"Como ya lo dije, vengo expresamente por la búsqueda del título y victorias. En Brasil jugué en equipos grandes y de extrema responsabilidad como América, así que estoy consciente y espero corresponder a esa presión y ayudar a los compañeros a conquistar los objetivos".

"Estoy bien, tengo 3 semanas que no había entrenado, pero no he perdido mucho físicamente, haré un trabajo especial con el preparador físico para emparejarme"
"Espero a los compañeros para trabajar con el grupoSe trata de un equipo grande, hay mucha responsabilidad, con jugadores competentes, con un potencial elevado"
Sin saber gran parte de la actualidad americanista, Rosinei tiene claro quién es el referente azulcrema, sin embargo, reconoció no estar en su mejor forma física, ya que lleva tres semanas inactivo, aunque confía en ponerse a tono lo antes posible y al ritmo de sus compañeros.
"(Salvador) Cabañas que todos conocen ha jugado contra la selección de Brasil y ha marcado goles. Es un jugador de calidad, de extremo potencial y espero conocer a todos mis compañeros para que podamos hacer un trabajo perfecto"
.
"Espero estar mucho tiempo, ganándome un puesto día a día. En Brasil jugué mucho con equipos con jugadores bastante competitivos, tuve grandes títulos y quiero conquistarlos también con América".

"Espero corresponder al equipo, no soy un jugador de muchos goles, soy un jugador que da más pases, espero tener un buen desempeño en ese sentido", expresó.
También se mostró contento por el triunfo del América sobre el Milán, pues dijo que así se demuestra que han hecho un buen trabajo de pretemporada.
"Por el equipo me enteré del triunfo ante el Milán, ahí se demuestra que está trabajando bien y esto hace pensar que se va a iniciar bien".