jueves, 2 de julio de 2009

Siguen los negocios de Michel Bauer

Pese a los rotundos fracasos y la tormenta que se avecina el próximo año futbolístico, el marketing y el departamento de publicidad de los actuales dirigentes del equipo bien podría ser consideradas una auténtica manera de hacer dinero.

Nike ha ofrecido invertir en la imagen del equipo trayendo de vuelta el uniforme en V, el glorioso modelo ochentero, ese de Tena, Zelada, Brailowsky, Cirstobal, Zague.....

El modelito que se mandan este año será la esencia de la V roja de la victoria cruzando el pecho de la camiseta, las mangas amarillas y la parte dle frente se divide en la parte del abdomen amarillo y la de arriba en azul rey, similar al tercer uniforme utilizado desde la trágica Interliga 2009.

Como recuento de este uniforme entran los campeonatos del 83-84, 84-85 y PRODE85, asi cómo el bicampeonato de finales de los ochenta, el diseño original surgió en la temporada 1981-1982 cuando pasaron de Canarios a Águilas, les traiga la vibra y mística que ayuden a lograr buenos resultados, esos que han desamparado a Coapa en los últimos torneos.


De antemano el cambio también tiene tintes comerciales, pues Nike obtuvo un gran éxito con la primera versión retro lanzada en diciembre pasado para jugar el InterLiga y con el ya mencionado tercer uniforme.

ERA MEJOR DEJARNOS CON EL GRATO RECUERDO DE ESA CAMISETA Y NO QUE SE PERFILEN A DEVALUARLA ASÍ COMO LO HAN HECHO DESPRESTIGIANDO AL EQUIPO.