sábado, 18 de julio de 2009

Y para el mediocampo llegó Rosinei

El mediocampista brasileño Adolfo Rosinei, de 26 años de edad, jugador del Internacional de Porto Alegre, es el otro flamante fichaje del América.
Sólo faltan detalles para que se realice la contratación de este jugador de características ofensivas y que viene del Inter de Porto Alegre.
También militó en otros equipos brasileños como Sao Caetano, Cruzeiro, Corinthians, además de que jugó en el Murcia.

El brasileño Rosinei deseaba emigrar al extranjero... Y el América le dio esa posibilidad.
El volante brasileño tuvo un efímero paso por el Murcia de España durante el primer semestre del año pasado, por lo que deseaba salir de su país otra vez. La oferta de las Águilas lo atrapó, tanto como su habilidad y desequilibrio a la cúpula de las Aguilas.

“Más contento, imposible, porque tiene conocimiento de la importancia del club y es un deseo de él jugar ahí'', aseguró una fuente allegada a la negociación, que hoy se cerró. “Era deseo de él volver a jugar en el extranjero''.
En cuanto se efectuó su pase a las Águilas, el ahora ex del Inter comenzó a preparar su viaje hacia México, pues quiere reportarse con Jesús Ramírez lo antes posible.“Está arreglando sus cosas, porque firmó hoy.Tiene que hacer unas cosas, además de su familia; también, sacar la visa, pero lo más rápido posible, porque está consciente de que el equipo ya está entrenando, vienen partidos importantes y, ahora que firmó, quiere estar ahí''.



SABE DE LA PRESIÓN.
El brasileño es consciente de la presión que tendrá con el América pero dijo estar acostumbrado a este tipo de situaciones, por lo que toma el reto con mucha tranquilidad pero sin relajarse.
"Estoy acostumbrado (a la presión), jugué aquí en Brasil en las ligas brasileñas en equipos grandes, sé qué es la presión, así que lo importante es que no me voy a relajar".
"Estoy muy contento, quiero llegar los más rápido posible a México para conocer a mis compañeros, espero ya estar lo antes posible" explicó el jugador sudamericano, quien estará en el país el martes o miércoles.


El futbolista amazónico explicó su desempeño desntro de la cancha. "Juego por el lado derecho, segundo volante, tengo una mejor salida y una marca fuerte que sale rápido y cuando tengo oportunidad hago gol, dependiendo del esquema táctico del entrenador, tengo buen tiro de larga distancia".
Indicó que tuvo la oportunidad de platicar con Jesús Ramírez.
"Hablé con él un poco, sobre todo sobre mi estado físico, sobre como estaba, hablamos sobre eso, estoy bien, tengo dos semanas que no entreno con el equipo porque se terminó el contrato, pero estoy bien porque he tenido continuidad en mi trabajo con un profesor particular".
No tendrá problema para adaptarse
"porque siempre jugamos contra equipos mexicanos, sí hay un poco de dificultades, pero cuando lo hacemos los equipos brasileños siempre llegan días antes para trabajar, entonces no creo tener muchas dificultades".
Finalmente, indicó que sabe del aporte y la calidad futbolística del delantero paraguayo Salvador Cabañas, a quien consideró como un elemento que aporta mucho al cuadro de Coapa.
"Conozco a Cabañas, cuando (Paraguay) vino a jugar contra Brasil, marcó un gol, es un gran jugador, de muchas cualidades, mucha técnica, define muy bien y es muy importante para equipo".