lunes, 24 de agosto de 2009

Cabañas un día después...

¿Papá?, sólo de mis hijos?

Por Rubén Rodríguez
Para: Ovaciones

El delantero niega la paternidad sobre los celestes, sin embargo reafirma que se le da el anotarles y jugarles bien. Tienen hambre de goles y títulos con América.

Y como ya es costumbre en quince ocasiones seguidas, después de enfrentar a Cruz Azul su alegría es inminente, ya que por lo regular siempre les mete golesy nunca pierde.
Es por ello que en su charla con OVACIONES, el delantero de las águilas fue sincero al manifestar que no tiene de clientes a cruzazul, que simplemente se le da jugar bien y anotarles.
Y es que en los juegos que lleva enfrentando a los azules, desde su era con Jaguares, acumula en 10 enfrentamientos, 14 goles.

-con estos datos y cifras que asustan a los jugadores de cruz azul, ¿Te ves como su papá, deportivamente hablando?
"¿Papá?, solo de mis hijos, y son los que tengo en casa con mi familia, no tengo nada más... y por ellos jugué y por ellos me gusta marcar goles y festejar los triunfos; pero si te vas al aspecto deportivo, lo único que te puedo decir es que se me acomodan los partidos frente a cruz azul para jugarles bien y marcar goles, no te puedo hablar de una paternidad o algo por el estilo y menos de manera personal", repondió el delantero en su charla con esta casa editorial.

- Dices que se te da ganarle y marcarles ¿No te saben marcar o jugar?
"No creo que sea eso, simplemente hay un trabajo de grupo donde todos tuvimos un buen desempeño y nada más"...
- Entonces esa parternidad ¿Es grupal o individual?

"No creo que sea así, eso suena muy fuerte y esto es fútbol, es un deporte, no la guerra o algo por el estilo, simplemente no nos han podido ganar en 15 partidos y nada más, no hay que exagerar y ni engrandecer esto".

Cabañas se negó a asegurar que el problema de cruz azul a la hora de enfrentar al América pase por lo mental.
"No soy psicólogo y mucho menos, a mí lo que me interesa es que mi equipo juegue bien y gane, lo demás no me importa; en la cancha todo se olvida, y lejos de darle crédito a la derrota de ellos, se debería de hablar más del funcionamiento colectivo de América, que cada semana es mejor", mencionó el delantero quien dedicó el triunfo a su afición, familiares, amigos, directivos y compañeros.