lunes, 10 de agosto de 2009

Cuauhtemoc es imagen de FIFA 2010

Tendrá doble portada, por fuera una portando la playera del Tri y por dentro la del Chicago Fire Cuau se dijo sorprendido porque su personaje ejecuta hasta la 'cuauteminha'.

Cuauhtémoc Blanco, el jugador mexicano más habilidoso de los últimos tiempos, será la nueva imagen de la portada del videojuego FIFA 10 de Electronics Arts (EA), que saldrá a la venta el 20 de octubre para todas las plataformas.

El delantero del Chicago Fire y de la Selección Mexicana acudió este mediodía a la presentación oficial de la portada en un hotel frente al aeropuerto capitalino y se dijo muy feliz por aparecer en el juego más popular de balompié en el mundo, donde incluso hay un video donde su personaje realiza la “cuauhteminha”.

“Estoy emocionado y contento por la distinción que me hace EA. Aparecer en la portada del videojuego como lo han hecho grandes figuras del futbol es un gran logro en mi carrera y estoy muy contento por ello, gracias a EA y gracias a todos los aficionados que me han apoyado siempre a donde quiera que voy a jugar y ahora que jugamos con EA espero que también me apoyen y les guste este nuevo FIFA 10.
“Espero que a la gente le guste, como a mi que me encanto, ya que fui sorprendido con la Cuauhtemiña”


En el acto, Mario Valle, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para EA en México, expresó su agradecimiento tanto al “Temo” como a las instituciones que hicieron posible su presencia, en el que llamó un homenaje para el jugador.

“Agradecemos a la Federación Mexicana de Futbol, a la MLS, al Chicago Fire, todo el apoyo que nos han brindado para poder tener el gusto y el honor de presentar como la portada oficial del FIFA 10, el videojuego más jugado en todo el mundo, a Cuauhtémoc Blanco.
“Es una figura no sólo de futbol mexicano, sino de la historia deportiva mexicana, que ha demostrado su calidad y entrega de resultados, son razón de peso para que sea no sólo un honor, sino un homenaje que le hacemos en EA”
,
dijo.

El Directivo agregó que la edición del nuevo FIFA 10, disponible para PC, Wii, Playstation y XBOX, será especial, pues tendrá una doble portada, por fuera estará Blanco vistiendo la playera de la Selección Mexicana y por dentro la de su club, el Chicago Fire.

“Este año tiene dos imágenes, todas con Cuauhtémoc Blanco, por primera vez en la historia habrá dos artes, una edición especial, que tendrá por dentro un producto vistiendo la playera del Chicago y por fuera la de la Selección”,
mencionó.



Por último, Emilio Gamboa, representante del Chicago Fire en la presentación, mencionó que es un orgullo que Blanco aparezca en la portada del FIFA 10, al lado de de Frank Lampard del Chelsea y Sacha Kljestan de Chivas USA. “Es un honor tener a Cuauhtémoc en nuestro equipo y en la portada FIFA 10, es un ídolo para los mexicanos, no sólo para los de aquí, sino para los que viven en EU”.