martes, 11 de agosto de 2009

Declaraciones en coapa 11 de Agosto

Israel Martínez le deseó suerte al Tricolor en su duelo ante Estados Unidos

Israel Martínez, lateral del América, dijo que ya es tiempo que el equipo comience a hacer sentir el Estadio Azteca porque este torneo no pueden darse el lujo de perder puntos en casa, ya que al final del campeonato pueden ser clave para entrar a la Liguilla.
"El Azteca es nuestra casa y hay que empezar a hacer valer la localía, a veces es complicado, los equipos vienen y te juegan bien, pero vamos a tratar de solucionar ese problema.
El rival cuenta demasiado, sabemos que al América le juegan a morir y así va a ser, ya sea en casa o de visitante, hay que poner un poco de atención, no quiero echarle la culpa a ningún jugador es de todo el equipo, pero si tenemos que poner atención en cada partido y cada jugada".


El americanista señaló que si el cuadro de Coapa no ha podido mostrar la contundencia y regularidad de equipos como Pachuca y Toluca es porque los cambios siempre pesan en cada plantel y hay gente que todavía se está adaptando. "Veo a los compañeros y todos son buenos seres humanos y después excelentes profesionales, todos han trabajado bien, en Cancún todos se entregaron, veo un excelente grupo y un gran plantel y vamos para la Liguilla.
Nos falta todavía conocernos un poco más, los cambios siempre pesan en un equipo, hoy llegaron nuevos jugadores, y siempre cuesta un poco de trabajo".

Finalmente el "Jagger" Martínez le deseó buena suerte al Tricolor, que mañana se enfrentará a Estados Unidos, en partido eliminatorio. "Estados Unidos va a venir a sacarse la espinita por la derrota y tengo mucha confianza en México, el equipo de todos, estoy seguro que van a sacar un buen resultado".