jueves, 6 de agosto de 2009

Las mañas son lo más lindo del futbol

Daniel Montenegro manifestó su desagrado por esta medida, ya que argumenta que las mañas son lo más lindo del futbol.
"No estoy acostumbrado a lo que se ve de afuera como los penales que cobran y después los jugadores son suspendidos, es algo nuevo para mí. Ahora hay que tener cuidado no sólo en lo que se hace dentro del campo de juego, sino por una cámara que te puede dejar afuera del próximo partido, son cosas que por ahí los que venimos de otro país no estamos acostumbrados, porque las mañas son lo más lindo del futbol y el juego siempre se trató de mañas y de sacar ventajas, sino sería muy aburrido".

El 'Rolfi' indicó que la labor de los hombres de negro pierde también su esencia e insiste en que el futbol siempre ha sido bajo estas circunstancias. "Uno siempre quiere sacar ventaja, sino se pierde la gracia. Entonces seríamos todos señoritas, no habría árbitros, se jugaría con una cámara y el árbitro se sacaría la responsabilidad de poder pitar algo".

El Rolfi también comienza a darse cuenta del peso de jugar en el América.
“Te das cuenta que al perder un partido hablan todos del América, grande es, porque si pasaras desapercibido es porque no eres grande y no le dan mucha importancia, lo más importante es tratar de hacer lo que hicimos en la pretemporada, en el juego con San Luis, parte del segundo tiempo (contra Morelia) también fue muy bueno, si jugamos a ese ritmo y a esa intensidad las cosas van a salir mejor de lo que muchos esperan”.

Por último, el ex Independiente de Argentina, reconoció que le costó un poco el partido ante Morelia, pero listo para aportar al equipo lo más rápido posible.
“Es importante adaptarse rápidamente porque las necesidades son para el club, tener uno más en el equipo es importante, me sentí bien, sabía que en el Azteca iba a ser diferente a lo que es el entrenamiento, es un poco cerrado, no entra mucho aire, te sofocas un poco más, además entrar en un partido que está empezando, ya están en ritmo, y todo ese tipo de cuestiones, pero a pesar de eso me sentí bastante bien”.