domingo, 23 de agosto de 2009

Muestra Memo Ochoa mesura por buen paso

El portero del América destacó la continuidad en el trabajo y la confianza d ela directiva para el equipo.

Por primera vez en dos años Guillermo Ochoa no tuvo pesadillas ya que el América luego de vencer al Cruz Azul, suma tres victorias y ya se encuentra en el cuarto lugar general y segundo del Grupo 2. Sin embargo, el portero de las Águilas prefirió mantener la mesura y no echar las campanas al vuelo porque prefiere trabajar con metas a corto plazo.

"Soy mesurado porque hay que ir partido tras partido, con paso firme. Se ganó a un rival complicado (Cruz Azul), pero ahora viene otro y hay que pensar en lo que viene el próximo fin de semana", comentó.
El cancerbero también desea que el conjunto pueda agarrarse de esta racha y comenzar a cimentarse como uno de los mejores equipos del torneo.
"La clave para que este América haya mejorado es que la directiva nos dio tiempo, continiudad, trabajo y sobre todo confianza a los jugadores, se armó un buen grupo y el grupo se ve bien. Falta mucho como para relajarnos, estoy tranquilo y pensando en que el equipo tiene mucho potencial".


Ochoa también señaló que tampoco pueden relajarse y dejar a un lado el tema del porcentaje porque todavía tienen un largo camino por recorrer. "Es muy temprano en el torneo para decir que ya olvidamos el tema del porcentaje, todavía tenemos muchas jornadas y rivales duros por delante, no podemos decir que todo está bien".

"Tenemos que pensar en el campeonato y no vamos a quitar el dedo del renglón, pero con calma, paso a paso".

El portero americanista también agradeció el apoyo y el cariño del que goza entre el público femenino, pero aclaró que antes de buscar hacer algo para el cine o la televisión, lo suyo es el futbol. "Lo mio es el futbol... pero si Martha (Higareda) me invita", dijo entre risas. "Quiero agradecer a las fans el apoyo que me dan, pero antes que nada para lo importante es lo futbolístico"

Ochoa departió con la actriz y productora de cine, Martha Higareda esta mañana en Six Flags donde promocionaron la campaña que tienen con Trident Splash, quien presentó su nuevo sabor piña-mango.