domingo, 2 de agosto de 2009

Piden la salida de Bauer

Michel Bauer salió de su palco y de inmediato se encontró con aficionados enardecidos que le reclamaron el mal paso del equipo. El Apertura 2009 apenas comienza, pero el Presidente del América ya recibió quejas por cómo ha manejado al grupo, ya que no ha dado los resultados que la afición le exige a la institución.
Bauer, que llegó hace poco más de un año al equipo de Coapa, prometió una reingeniería en el equipo, que significaba comenzar de cero y reestructurar sus conceptos y objetivos. Entonces comenzó el trabajo pero no ha tenido frutos, por ello hoy después de caer frente a Morelia los aficionados le gritaron:
"Fuera Bauer, Bauer vete".

En sus oídos comenzaron a retumbar los reclamos del pequeño grupo de aficionados que decidió encararlo, entre los gritos también se escuchó que deseaban a Blanco de regreso en las filas americanistas y que no "sólo con el 10 en la cancha se gana".

El directivo no respondió a los reclamos de la gente, sólo apretó el paso para dejar el lugar donde los aficionados querían comérselo vivo.

Y es que el América no ha pesado en casa desde el torneo pasado, la única victoria que logró sacar fue ante Necaxa, su hermano menor quien llegó al Azteca prácticamente con las maletas echas pues el descenso se había decretado y los Rayos tenían que dejar la Primera División.
La bomba de tiempo al parecer fue activada por la afición, quien no tiene cara de tener mucha calma para esperar resultados; aunque al final del partido el abucheo general que se espera tras las caídas de las Águilas no apareció, sólo se vieron caras largas entre los americanistas.