lunes, 24 de agosto de 2009

Tarde Amarilla..

América también le ganó al cementero en la Sub 17

Cruz Azul 1 – 1 América
13:30 horas
Estadio: Azul
Árbitro: Ángel Monroy Bello

Empate a un gol fue lo que se vivió sobre la grama del Estadio Azul, en el juego que disputó la Máquina Celeste de Cruz Azul y las Águilas del América en el Torneo Sub 20 por la fecha cinco.
América se puso al frente al minuto 15 por medio de Isaac Acuña. Fue hasta la segunda mitad que se presentó el tanto del empate en los botines de Luis Alfredo Mariscal.
América sigue invicto en el campeonato y tienen nueve unidades en la Tabla General, Cruz Azul, por su parte, tiene siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.
El siguiente rival del cuadro cementero serán los Monarcas en la capital Michoacana; América será local ante la visita de los Diablos Rojos del Toluca en la ciudad de México.

Cruz Azul 2 – 3 América
12:00 horas
Estadio: Instalaciones de la Noria
Árbitro: Edgar Allan Morales

El dominio amarillo sobre los azules sigue en la categoría Sub-17, después de que la Máquina Celeste del Cruz Azul perdiera tres goles a dos con las Águilas del América en las instalaciones de La Noria.
Los goles fueron obra de Martín Zúñiga Barria, Alejandro Muñoz Chávez y Jonathan Caballero Hernández por América, por Cruz Azul acercaron Moisés Hipólito León y Eduardo Acevedo García.
América llegó a 10 puntos en la Clasificación General tras cinco juegos disputados; Cruz Azul tiene la mitad de esos puntos con el mismo número de partidos que los de Coapa.
En penales la historia fue diferente, ya que la Máquina salió vencedora con resultado de cuatro a tres sobre las Águilas.
El siguiente oponente del cuadro cruzazulino será Monarcas en la capital Michoacana; América tendrá como rival a los Diablos Rojos del Toluca en la ciudad de México.