jueves, 27 de agosto de 2009

'Toluca nos mostrará nuestra realidad': Rojas

Para Óscar Rojas el partido contra Toluca le viene bien al América, porque contra los Diablos se verá la realidad del equipo.
"Nos viene bien este partido porque han pasado varios torneos en los que Toluca ha mostrado un buen desempeño y es un equipo que siempre pelea por el título, eso nos motiva porque sabemos que vamos a enfrentar va un gran equipo y debemos de ganar.
A mí se me había hecho raro el no ganar tres partidos y ahora uno siempre tiene la ilusión de partido tras partido ganarlo, el domingo ojalá podamos tener una racha de cuatro partidos."

También afirmó que el equipo ha vivido semanas tranquilas, sin tanta crítica, algo que no sucedía en los últimos dos años.
"En el plano individual tenemos a "Chava" (Salvador Cabañas) que es el que siempre mete los goles, está Daniel Montenegro, Pável pardo y sabemos que las individualidades definen los partidos, pero hay que tener en cuenta que ellos tienen a futbolistas como Sinha, Israel López y Nestor calderón que está pasando un gran momento y esa gente hace la diferencia"

Rojas agregó que el Toluca podría resentir el cansancio tras haber jugado anoche en la Concachampions, ante el DC United de la MLS.