jueves, 13 de agosto de 2009

vuelve a hablar Santos

Para la ex figura americanista, una de las razones que detecta es que se están cosechando los errores del pasado, ya que se le ha dado poca seriedad a la institución.

"Me duele ver así a mi equipo, estamos peleando el descenso, imagínate con tantos años de historia siempre hemos estado en los primeros lugares de la porcentual, y ahorita la poca seriedad que se le ha dado a ese equipo grande, cada vez los aficionados se pierden y ya es necesario que cambie lo que está pasando".
Lo que pasa es que nos da mucha tristeza porque lo que está pasando en América es algo que no quisiéramos lo aficionados y la gente que hemos pertenecido al club, pero cada quien cosecha lo que se merece, si no estás haciendo las cosas bien, vas a cosechar resultados malos".

El ídolo azulcrema manifestó que confía en que pueda salir adelante el América y recupere el terreno perdido en los recientes torneos donde no ha figurado en los primeros lugares. "Tengo la confianza de que van a levantar porque tiene buenos jugadores, sólo es cuestión de que se encuentre el entendimiento para salir adelante".

Con respecto a los nuevos refuerzos, Santos explicó que aún no los puede criticar, pues hay que verlos jugar más tiempo para poder determinar si fueron los adecuados o no. "Mientras no los pongan a jugar no podemos juzgarlos, si son buenos o malos, o si escogieron bien, creo que la idea es que ellos mismos empiecen a jugar para que veamos si fueron o no los correctos".