viernes, 18 de septiembre de 2009

América Manzanillo recibe esta noche al Atlético tapatío

El América Manzanillo va por su segunda victoria al hilo en casa contra el equipo de Atlético Tapatío, en el Torneo de Apertura de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional de futbol en su cuarta jornada, este día en el estadio Colima en punto de las 20:30 horas.
América Manzanillo viene de derrotar por una amplia gama de goles a Deportivo Zacatecas, 5-0, en el mismo escenario deportivo en donde enfrentará este día a su rival. Asimismo, el equipo cuenta con dos empates en la primera jornada contra Cachorros de la UdeG, 2-2 (ganaron el punto extra) y ante Murciélagos de Guamúchil, 0-0.

Ayer por la tarde, el conjunto dirigido por su técnico, César Salazar Vera, comentó que hoy saldrán por un triunfo más para la afición y sumar más puntos en la tabla de la Zona Norte, “hemos entrenado y cuidado de los jugadores, queremos sumar más puntos y llegar a nueve unidades”.
El entrenamiento realizado en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes se basó en estrategias tácticas para un mejor funcionamiento de los jugadores en el encuentro que será de suma importancia sacar un buen resultado puesto que están en casa, y además mejorar en la tabla de resultado, en donde hasta el momento ocupan la tercera posición de la Zona Norte.
Este viernes, el encuentro se llevará a cabo en el inmueble deportivo de La Albarrada a las 20:30 horas, y el costo del boleto entrada general será de 30 pesos. La directiva del Club América Manzanillo hace un llamado a la afición para que asistan apoyar a su equipo América Manzanillo. (BP)