miércoles, 23 de septiembre de 2009

América-Pumas, en el “Marte R.Gómez”

Por: Enrique Torres Para: Laverdad de Tamaulipas.

Ex figuras de las Aguilas del América y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, tendrán duelo de exhibición el próximo 31 de octubre en la cancha del “Marte R.Gómez”.
Luis Carlos Alvarado, ex futbolista profesional, se encuentra en esta capital promocionando uno de los clásicos más históricos del balompié nacional. “La gente de Victoria está ávida de ver en acción a jugadores que dejaron huella en dos de los equipos más populares de México, como lo son América y Pumas, estoy seguro que responderá en las gradas”,
explicó el promotor mexicano.
Respecto a los referentes del club americanista, están confirmados hasta el momento: Luis Hernández, Antonio Carlos Santos, el chileno Fabián Estay, Adrián Chávez, Germán Villa, “Alvin” Mendoza, Efraín “Cuchillo” Herrera, “Manolo” Rodríguez, Luis Roberto Alvez Zague, entre otros.

Del bando puma encabeza la lista Jorge Campos Navarrete, Manuel Sol, Miguel España, “Parejita” López, Hugo Sánchez Jr., Israel Castillo, Manuel Negrete, David Oteo, Roberto Medina, Jesús Olalde, Luis García, Jorge Santillana y otros que posteriormente serán dados a conocer.
Año con año, este partido con leyendas del fútbol azteca, se realiza en México, con organización de “Zague”; en el puerto de Veracruz, con “Matador” Hernández; en Puebla, a cargo del “Negro” Santos y en Acapulco, a petición del “Brody” Campos.
El tradicional encuentro se jugará a partir de las 19:00 horas, en el inmueble de Carrera Torres, con tercia arbitral victorense.


En fechas posteriores saldrán a la venta los boletos, en casas comerciales de la localidad.
LOS BOLETOS
Sol General: $45.00
Sol Preferente: $70:00
Sombra: $120.00
Sombra Numerado: $220