miércoles, 16 de septiembre de 2009

Arribaron a Tampico para honrar al Maestro

A su arribo a la ciudad de Tampico, el estratega chileno Carlos Reinoso mencionó estar muy agradecido con esta ciudad por todo lo que le dio en su carrera, puntualizando que regresar después de muchos años, lo llena de mucha emoción.

LLegó a su segunda casa; así fue lo primero que el técnico Carlos Reinoso mencionó a su llegada al aeropuerto Internacional "Francisco Javier Mina", y es que para él, asistir a este homenaje que le brindan por todo lo que le dio a Tampico-Madero en los 80’s, es algo que jam´s olvidará y que se llevará en su corazón por siempre, afirmando que está aún mucho más agradecido porque esta ciudad le hará lo que el América nunca le ha podido hacer.
"Estoy muy feliz y emocionado, para mí siempre ha sido un placer venir a esta ciudad, Tampico significa mucho para mí, aquí nació mi hija, el cariño de la gente es grandioso, los buenos momentos que tuve con el equipo ha sido de lo mejor en mi carrera como técnico y voy a luchar para poder regresarle el futbol que esta afición se merece",
menciono el técnico chileno.
Y respecto a qué hará para poder tener un equipo de primera en la zona, éste puntualizó:
"Yo ya he hablado con Lira, con García Cobos y con Panchillo de mi interés por regresar el futbol profesional de primera, para mí que Tampico no tenga un equipo es una verdadera lástima por todo lo que significó esta plaza en un pasado, hoy soy el portavoz para darle la esperanza a la afición de que muy pronto tendrán lo que tanto han anhelado, tenemos un proyecto serio y sólo nos falta hablar con los que nos apoyarán, pero muy pronto, volveremos a tener al Tamaulipas como en antaño, y si es con un equipo de primera "A" lo haremos con lo mejor para que aspire al ascenso".
Y LA RAZÓN le preguntó qué recuerdos le traen volverse a topar con los futbolistas que dirigió hace 20 años; argumentando,
"Hicimos al mejor Tampico-Madero de todos los tiempos, fue un equipo grande e importante en el futbol mexicano, chavos como Lira, Chima, Panchillo, Joaquín del Olmo, Benjamín eran piezas fundamentales para que nosotros lográramos el éxito y hoy ver de nuevo a varios de ellos que son como mis hijos me enorgullese y hace que tenga un nudo en la garganta".
Por último Carlos Reinoso agradeció a Dios por darle esta oportunidad de volver a estar con la gente de Tampico, por volver a ver a sus amigos, por recibir este homenaje que en su carrera en México jamas había tenido, y sobre todo agradeció a Dios que su hijo esté mejor del cáncer que tiene, ya que a él le dedica todo y por él regresó al futbol a dirigir.


FRASES DE EX JUGADORES
"Estamos aquí para agradecerle al maestro todo lo que en su momento nos dio". Antonio Carlos Santos.

"Es un honor regresar a Tampico y poder volver a pisar el estadio Tamaulipas".
Agustín Manzo.

"De los estadios que más recuerdo es el estadio Tamaulipas ya que era una plaza temida para los que veníamos, hoy la volveremos a pisar para festejar al maestro Reinoso".
Alfredo Tena.

"El señor Reinoso es de lo mejor que ha tenido el futbol mexicano como jugador y como técnico, qué bueno que se le hizo un homenaje". Efraín "Cuchillo" Herrera.