viernes, 11 de septiembre de 2009

Chucho esta listo para la estrategia del "Piojo"

"En general no hemos tenido muchas variantes, entra jugador por jugador con la misma idea porque el equipo está convencido de una forma (de jugar) y sólo lo hará el que este mejor".


Destacó que los jugadores que entraron al quite en el duelo ante Tigres de la UANL Los que entraron lo hicieron bien y habrá que haber qué hacemos mañana. Pero dudas no, sólo me dejó con buen sabor los que entraron y veré quién continúa o qué cambios hago; en general no hemos tenido muchas variantes, entra jugador por jugador con la misma idea porque el equipo está convencido de una forma (de juego) y sólo jugará el que este mejor”.

Indicó que el delantero paraguayo Salvador Cabañas, el medio campista chileno Jean Beausejour, el defensa Oscar Rojas y el portero Guillermo Ochoa llegaron en buenas condiciones, "ellos hicieron un trabajo aparte de recuperación, pero afortunadamente llegaron bien,platiqué con ellos y en realidad todo el equipo está bien".

"Hemos ido en ascenso, mejorando detalles que hay que corregir a la ofensiva y defensiva y eso es muy bueno, ojalá podamos llegar a la parte final en los mejores niveles".

Será hasta mañana sábado cuando el estratega termine de definir su puesto, aunque la alineación titular parece estar ya muy clara; lo único que dejó claro es que el timonel sólo pondrá en la cancha al que este mejor, porque “para nosotros es muy importante la victoria ya que nuestro grupo está bastante apretado y yo veo al equipo muy bien con una gran intensidad y con los deseos de siempre de ganar el partido; hemos ido en ascenso, mejorando detalles que hay que corregir a la ofensiva y defensiva y eso es muy bueno, ojalá podamos llegar a la parte final en los mejores niveles”

Descartó que las ausencias que tendrá su homólogo Miguel Herrera, en las personas de Marcelo Alatorre y Elgabry Rangel, sea un factor a su favor, ya que desde su perspectiva Estudiantes cuenta con un plantel importante. "Es un equipo que maneja muy bien el sistema de Miguel y a pesar de las ausencias tiene jugadores que pueden suplirlos, así que no podemos relajarnos, tenemos que tener atención y concentración y la idea de ganar, sabemos que son un equipo que tiene un buen contragolpe, por eso se me hace difícil saber a qué vendrán".

Finalmente, informó que el portero Armando Navarrete no podrá estar en la banca para este duelo debido a una lesión en la rodilla derecha, por lo que su lugar será ocupado por Leoníl Pineda.