martes, 29 de septiembre de 2009

El jueves dejará el hospital

La evolución del jugador americanista Arnhold Rivas ha sido tan satisfactoria, que el Neurocirujano Arturo Molina aseguró que las horas críticas tras su intervención en el cráneo han pasado. De hecho, este martes el futbolista dejó terapia intensiva para ocupar una habitación de piso, y será el próximo jueves cuando abandone el Hospital San Francisco de Asis.
El estado de salud deja satisfecho al Galeno, pues Arnhold responde correctamente en todos los aspectos.
“La evolución de Arnhold (Rivas) ha sido muy favorable, va muy bien, lo importante es que está consciente, muy saludable, sus alimentos los come sin problemas, no tiene temperatura y está de buen ánimo”.

Además, a Rivas ya le retiraron el dren con el que le sustrajeron el coágulo de la cabeza.

Están al pendiente de Arnhold
Para el América, la prioridad es que Arnhold Rivas se recupere lo mejor posible.
Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, informó que el delantero llegó de Tecos a préstamo por un año, por lo que siguen contando con él.
"Es un excelente jugador y lo que más tranquilos nos deja es que sabemos que va a estar, si no tan pronto como quisiéramos porque tiene que tener un periodo de solidificación del hueso, pero sabemos que va a estar bien".

El directivo no quiso revelar de qué manera se apoyará al futbolista y a su familia mientras se repone de la operación a la que fue sometido tras el accidente automovilístico que sufrió este lunes. "Como club siempre vamos a estar al pendiente de él, es un jugador nuestro en este momento, por lo menos en el contrato que tiene con nosotros, y trataremos de que regrese bien. Ya me comuniqué con la mamá, nos pusimos a su disposición y no queremos hablar de más, no nos interesa otra cosa más que se recupere y listo".

"Para nosotros esto fue un accidente, desgraciadamente fue a la altura de Zamora, entonces lo internaron en Guadalajara, nosotros estábamos lejos, nos enteramos en la mañana (del lunes) e inmediatamente se fue el doctor (Alfonso) Díaz para allá".