jueves, 17 de septiembre de 2009

En Kansas se perdió otro clásico

chivas 2-1 AMÉRICA
Estadio Punta de Flecha
Kansas city

Los 11 que iniciaron:
Guillermo Ochoa (Leonin Pineda 80'), Óscar Rojas (Ricardo Rojas 46'), Aquivaldo Mosqueda (Ismael Rodríguez 46'), Juan Carlos Valenzuela (Emmanuel Cerda 46'), Israel Martínez (Fernando López 46'), Pável Pardo (Armando Sánchez 46'), Ángel Reyna (Arnhold Rivas 46' (José Martínez 80')), Jean Beausejour (Juan Silva 46'), Enrique Esqueda (Andrés Chitiva 46'), Daniel Montenegro (Rosinei 46') y Daniel Márquez (Salvador Cabañas 66').

GOL:
Daniel Márquez, tras un trazo largo de Ismael rodríguez, superó a reynoso y después a michel para poner 1-0 a los 53 minutos.

EL juego:
Esta vez, parecía el buen momento, para que el equipo obtuviera la primera victoria americanista sobre las chivas con Bauer como presidente, pero ni siquiera la mejor racha del crema en dos años, pudo aniquilar esa sombra que cada día crece más y sí, con la fortuna del lado rojiblanco (como siempre: Entiendase Cagones) América por conducto de Fernando López, quien por primer vez vio actividad en el semestre, además de un mal rechace del tercer arquero, Leonil Pineda, cayeron dos goles que aunque en teoría oficial no valen, el orgullo quedó lastimado con esas dos estocadas de los de rojoyblanco.

El primer tiempo fue parejo, con roscas en el marcador de principio a fin, con llegadas sin profundidad, salvo un remate de Reynoso (El chivo cavernicola), que pegó en el poste de Ochoa, y fue esa la llegada de mayor peligro en el área amarilla.
Para la segunda mitad practicamente comenzó la feria de cambios, al 53 fue el gol de Daniel Márquez que en su corta racha de minutos con la camiseta registra goles a cruz azul y chivas... Al 73 de nuevo otra jugada a balón parado, pero en esta ocasión fue el propio Fernando López quien tenía sus primeros minutos con el equipo marcó el autogol que emparejo el marcador.

Ochoa salió e ingresó Leonil Pineda, Cabañas también lo hizo pero esta vez (y como casi siempre ante los de rayas no pesó), tras un tiro libre provocado por López, quien evito que Arellano se escapara lo desvió el portero debutante, quien intentó quedarse con el balón y lo terminó sediendo a los pies del delantero de chivas y ahí se fue abajo en el marcador.
Todavia Rosinei tuvo una para emparejar pero michel que fue clave ene l partido evitó el gol azulcrema y así la racha sin vencerlos creció unos días más; y sólo queda decir nos veremos en el azteca.