jueves, 24 de septiembre de 2009

Inaugura el "Gym América"

AYER, EN SANTA FE - América inauguró su Gym.

Será que el América siempre provoca tumultos y que por eso donde quiera que se presenta el equipo o algunos jugadores, aparece el desorden porque eso pasó ayer durante la inauguración del primero de varios gimnasios franquicias que llevarán la marca del Club América, así lo dio a conocer el presidente Michel Bauer. "Buenas noches y gracias por estar aquí. Estamos de manteles largos. Este es un proyecto importante para el Club América. Se venía trabajando este proyecto desde hace algunos meses. Son proyectos muy ambiciosos. Todos los aparatos que tenemos son de primerísimo nivel. Sabemos que en el país hay un problema de obesidad y nos sumamos al programa de Televisa de Estar Bien".
Y añadió Bauer: "Con el respaldo de nuestros jugadores mandamos un mensaje importante a la sociedad para que venga a hacer ejercicio. Representamos la marca Club América y este es un proyecto cristalizado que no se ha quedado en el papel y el lápiz. Esperemos que el proyecto de los gimnasios crezca. Todo esto es a un precio accesible".

"Creemos que plasmando nuestra imagen mandamos un mensaje positivo para la sociedad, porque lo primero que debemos hacer hoy es cuidar nuestra salud".
"Esto se hace pensando en los aficionados, pero nos hemos dado cuenta que no sólo los que le van al América vienen al gym y pues ojalá que si no le iban al América ahora sí le vayan"



COSTOS: Quien desee inscribirse al gimnasio del América, Con un costo de membresía de dos mil 750 pesos o pagar una cuota no mayor a los 800 pesos mensuales: "Ya estamos por abrir más lugares como este, el próximo será en el WTC, también en Cancún, en Los Cabos, Toluca, Cuautitlán y muchos otros lugares", informó Carlos Fresán.

Las Águilas aún no cumplen sus metas - Bauer es claro

Se han hablado cosas buenas del América en lo que va del torneo, pero el presidente Michel Bauer tiene las metas bien claras para el equipo y aseguró que hasta el momento no se han cumplido los objetivos. "Nuestras metas son seguir sumando y llegar a la liguilla para después pelear por el título. Eso es lo que nos hace falta. Se nos han escapado algunos resultados. Las metas todavía no se cumplen y no podemos olvidarnos de eso".

-¿Entonces todavía no se puede hablar de un balance positivo? "Ya estando en la liguilla buscaremos el campeonato y haremos balances. Lo hemos platicado, es un proceso que se ha venido conjuntando de una buena manera y poco a poco se van dando los resultados. Hay que perseguir esos triunfos que faltan".

-¿Sirvió la limpia? "Lo importante era ver lo que la institución requería, no se trataba de lo que comentas, sino una cuestión de ver circunstancias y hay jugadores para diferentes situaciones".

El presidente americanista también habló de Navarrete, quien será operado este viernes: "Es una situación que nos tiene tristes, él lo demostró en la gira que está en un gran nivel. Va a estar fuera algún tiempo. Regresará cuando lo den de alta y confiamos en la gente que tenemos. Todos están muy bien preparados por Néstor. Leonín se quedará en su lugar".

Andres Chitiva:
“Creo que vamos bien, un plantel es más importante que cualquier individualidad y me siento muy comprometido con la camiseta del club,”. “Hay que tener profesionalismo, porque uno está trabajando para un club en el que debe estar en perfectas condiciones en todo momento, aunque sea para jugar un minuto”.
“Hay que estar preparados para todo, tener mucha madurez y tratar de hacer las cosas lo mejor posible en beneficio del club, que ahora busca estar en la Liguilla y ser protagonista”.
Sobre el presente del América: “Tenemos un gran equipo y estoy orgulloso de pertenecer a él, así que hay que luchar por seguir ganando y si van llegando los triunfos hay más oportunidad para cualquier jugador.


Aquivaldo Mosquera:
"La verdad Chucho es un gran técnico. Sabe cómo tratar a las personas y nos ha llegado. Todo lo ha hecho bien. Es muy inteligente y lo admiro un montón. Por eso cualquier jugador quiere rendirle a un técnico como él”“En el fútbol no hay nada injusto. Son circunstancias y sabemos que estamos en un grupo muy bueno, en donde hay que dar lo mejor para ser los primeros”.
“Estamos tranquilos y contentos, porque más que pensar que hemos recuperado el respeto, es que sabemos hoy que tenemos un gran equipo”.

-¿En qué nivel estás? "Vamos mejorando mucho cada partido. Sé que puedo dar mucho más. Tuve que adaptarme de nuevo al estilo del futbol mexicano. Ando con ganas de seguir ganando".
¿Recuperaron el respeto de los rivales? "Más que eso, creo que es hacia nosotros, de que podemos hacer muchas cosas positivas. Estamos en un torneo competido, en un grupo muy apretado".