miércoles, 30 de septiembre de 2009

'Jagger' sabe que Pachuca jugará a muerte

Como encontrarse con un viejo amor ha sido el regreso de Israel Martínez al América. El defensa ha encontrado en el Nido la oportunidad de volver a enamorarse de sus colores, su regreso lo hizo en el mejor momento, cuando los de Coapa tocan la cima y surcan los cielos.

Por ello, cuando habla del América lo hace con la mirada perdida, como hipnotizado por la estampa de sus colores. "Yo lo veo fuerte, sólido, bastante bien y eso me gusta, me agrada y motiva a uno para que las cosas salgan mejor. Estamos tratando de que vean al América como lo que es, un equipo grande", declaró Jagger.
Martínez trabaja codo a codo con el equipo tratando de hacer que el América siga volando en lo más alto, entiende que tiene que seguir sumando para lograr su objetivo: la Liguilla. Pero para eso tendrán que seguir ganando cada fin de semana, demostrando su superioridad ante cualquier rival y aunque este se haga llamar "El equipo de México".

"Hay gente que se dedica a hablar si el Pachuca es el equipo de México, o América, Chivas o Cruz Azul, pero depende de la gente que lo analiza; yo estoy en América y sé que es de los más importantes y grandes de México".
El defensa americanista sólo sabe que seguir en la cima tienen que dejar en el césped a cualquiera, y para lograrlo hay que entregar el mayor esfuerzo, medias tintas en estos momentos no funcionan, sobre todo porque su experiencia le dicta que todos le juegan al máximo al América.
"Ganarle al América es algo que en verdad te motiva, lo digo yo que estuve en San Luis y que así lo veíamos. Y aunque no han andado bien (los Tuzos), sé que contra América van a jugar a morir",
sentenció Martínez quien expresó también su deseo por volver pronto al Tri, sobre todo ahora que el América se encuentra en la cima.

"Sé que en su momento, en la Selección di lo mejor de mí, pero ahora estoy tranquilo, trabajando para estar mejor y regresar a la Selección".