domingo, 20 de septiembre de 2009

Las básicas cayeron en Queretaro

Querétaro 3-0 América
12:30 horas
Estadio: La Corregidora
Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola

Los Gallos Blancos del Querétaro lograron tres puntos muy importantes para su causa, superaron tres goles a cero a las Águilas del América en la cancha de La Corregidora y de pasó acabaron el invicto de los americanistas.
Desde la primera mitad los locales tomaron ventaja, fue al minuto 24 cuando Álvaro Armando Estrada abrió la pizarra. En la parte complementaria llegaron dos goles más que consiguió Luis Ronei Braz, a los minutos 60 y 65, para cerrar la cuenta definitiva.


Querétaro se coloca en el octavo escalón de la clasificación general con catorce unidades; América contabiliza 16 puntos y termina la jornada situado en el quinto puesto general.
Para la siguiente jornada los queretanos, jugarán contra Monarcas en territorio michoacano; América en casa será rival de Potros de Hierro.


En la sub 17 empataron
Querétaro 1-1 América
10:00 horas
Estadio: Centro Gallo de Alto Rendimiento
Árbitro: Omar Jaime Hernández


En el primer duelo de la serie Sub-17 del domingo, los Gallos Blancos del Querétaro y las Águilas del América, igualaron a un gol en la cancha del Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Los Gallos Blancos con el punto conseguido esta mañana, arriban a doce unidades y se meten a la posición once; América por su lado, acumula trece puntos en el noveno lugar del pelotón.
Para la siguiente jornada, los queretanos se meterán a la cancha de Monarcas Morelia; América alojará la vista de los Potros de Hierro en la ciudad de México.