martes, 8 de septiembre de 2009

Martes previo a estudiantes

Esqueda, consciente del esfuerzo que hay que hacer para permanecer en el primer equipo. "Yo no bajé la cabeza por las críticas aunque haya fallado las claras, sabía de lo que era capaz, tenía confianza en mí y eso era lo importante porque a la hora que me dan más minutos comienzo a responder; creo que él "Pelado" Díaz me vio algo y se lo agradezco".
"Trato de no escuchar esas cosas (halagos) y trabajar en lo mío, no llenarme la cabeza de todo eso, ahorita ni estoy de delantero y trataré de ser el mejor".

Comentó que lo único que
"quería era jugar, necesitaba continuidad y esa continuidad me está dando la confianza de desenvolverme dentro del campo, y además la confianza que me dan mis compañeros y el técnico que me dicen que me atreva. Chucho sabe de lo que soy capaz y creo que estoy respondiéndole y seguiré haciéndolo. Estoy muy contento, traté de acoplarme muy rápido en la posición y escuchar a mis compañeros para que me fueran guiando en la posición dentro del campo"

"América es el equipo más complicado, el mejor equipo de México y portar la camiseta es difícil, me siento más maduro, creo que me falta mucho pero voy por buen camino, no me voy a apresurar a nada, seguiré trabajando hoy haciendo lo mismo que he mostrado y creo que así iré ganando más confianza y madurez"

"Yo lo que quería era jugar, necesitaba continuidad y esa continuidad me está dando la confianza de desenvolverme dentro del campo, y además la confianza que me dan mis compañeros y el técnico que me dicen que me atreva; yo traté de acoplarme muy rápido en la posición y escuchar a mis compañeros para que me fueran guiando en la posición dentro del campo"

VA CERDA POR LA TITULARIDAD.
Guillermo Cerda, defensa surgido de nuestras Fuerzas Básicas y que necesita seguir luchando para poder ser tomado en cuenta por Chucho Ramírez, ya que cada vez el grupo está mejor formado y hay mucha más competencia interna. "La confianza creo que me la está dando Chucho por los partidos que me ha metido y creo que cualquiera puede pelear un puesto porque todos tenemos una gran capacidad. Aunque la decisión más difícil es de Chucho porque nuestro trabajo es entrenar bien y hacerlo bien, y es nuestra responsabilidad".

Cerda considera que hoy es el mejor momento para sobresalir con el equipo..."Creo que es el mejor momento porque ahorita el equipo va bien, y en los torneos pasados era un poco más la responsabilidad, aunque al final creo que la responsabilidad es de todos", declaró Cerda quien espera jugar el fin de semana contra Tecos en el Estadio Azteca un partido que sabe que no pueden dejar de ganar “porque el grupo está muy complicado".

Ganarse un lugar dentro del plantel es una misión que pocos logran, y mantenerse es mucho más difícil, porque el equipo tiene una competencia interna muy dura. "Sí por la rivalidad interna que existe (ponemos en jaque a Chucho)".