viernes, 18 de septiembre de 2009

Minimizan derrota

América regresó de Kansas City, luego de perder ante las Chivas en amistoso y ya piensan en la fecha 9 donde visitan al sotanero del torneo, los Gallos Blancos

Es obvio que en América hay molestia, porque a decir de su presidente Michel Bauer "nunca nos gusta perder contra nadie. Ya no hay amistosos, todos los encuentros son a muerte, ya no hay juegos amistosos", insistió el directivo a su llegada en el aeropuerto capitalino.

Todos venían muy cansados al explicar que "el viaje fue muy pesado, fueron muchas horas de vuelo y pues mañana temprano a trabajar. (Los jugadores) trabajaron allá, así que hicieron el trabajo que se tiene que hacer (diario). Obviamente molesta mucho el haber perdido, pero dentro de lo que tenemos planeado en cuanto a darle continuidad al equipo, se cumplió el objetivo.
"Fueron 2 accidentes, digo, nosotros fuimos muy superiores y aunque el resultado fue adverso se cumplió lo planeado"
, dijo ayer el DT Jesús Ramírez a su llegada al aeropuerto capitalino.
Cuestionado de que fue una derrota para el anecdotario, respondió que "
pues es molesta, sí es molesta, pero no refleja nada en el torneo".


El domingo visita Águilas a Querétaro, conjunto que tiene al chileno Carlos Reinoso como técnico, el Maestro, el jugador emblema por muchos años del club azulcrema, quien decidió estar al frente de Gallos Blancos.

"El escogió estar ahí, no nosotros, él quiso ser técnico del Querétaro y ahí lo vamos a ver, esa decisión fue de él, no nuestra", señaló Bauer.
Finalmente, del conjunto queretano comentó que "es un equipo que vamos a enfrentar, vamos por los tres puntos y como siempre (el encuentro más inmediato) es lo más importante y relevante para el América".

Este partido no vale.
“No, no vale, este partido no vale, es un partido amistoso, aquí en la Liga es donde se ve”, declaró Angel Reyna