miércoles, 16 de septiembre de 2009

Piojo López visitó a sus ex

Disputó cinco campañas con los americanistas

El delantero argentino del Kansas City Wizards de la MLS, Claudio "Piojo" López, visitó a sus ex compañeros del América tras la práctica que sostuvo el equipo de Coapa de cara a su partido amistoso con las Chivas.
El "Piojo" tuvo la oportunidad de saludar al Capitán Pável Pardo, al goleador Salvador Cabañas, al guardameta Guillermo Ochoa y al zaguero Ricardo Rojas, e incluso se tomó la foto del recuerdo con ellos.

Vale recordar que el sudamericano disputó cinco campañas con los americanistas y fue parte fundamental del título que los azulcremas consiguieron en el Clausura 2005.
Las Águilas se encuentran en Kansas para medirse en un amistoso a las Chivas en lo que será una edición más del “Clásico de Clásicos” y al que ambos llegan viviendo momentos distintos, ya que por un lado los otrora “Millonetas” están segundos en la clasificación general de la Liga mexicana, mientras que el Rebaño Sagrado se ubica en el puesto 15 y hace unos días prescindió de su técnico Paco Ramírez por su mal andar.

El duelo se celebrará mañana 16 de septiembre en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, y que a su vez es el hogar de los Jefes de Kansas City de la NFL.