sábado, 5 de septiembre de 2009

Se fueron rumbo a san nicolas

Semana llena de tranquilidad en Coapa, como hace dos años no ocurría el liderato da confianza y apertura para que trabajen sin críticas, cuestionamientos y con la opción de mantener el liderato general.... 4 ausencias para el juego ante tigres, sin embargo el equipo viajó a Monterrey para sumar tres unidades más...

Andrés Chitiva luchará por ser titular
El Apertura 2009 le da a Andrés una nueva oportunidad de salir adelante y ganarse el lugar que tanto esperaba; sin embargo, tampoco ha sido tan fácil para el colombiano, naturalizado mexicano, apropiarse de un sitio en el once ideal. "(Cuando llegué al América) pensé que no sería tan complicado, me ha tocado luchar, por eso he tratado de estar bien cuando me toca jugar, y estar con el equipo en todo momento".
"Hay oportunidad y todos los que veníamos con ese ánimo de seguir con la racha y asumir la responsabilidad y cumplir con ella. No puede haber pretextos, vamos a ir a buscar la victoria y a hacer un gran partido y cumplir al máximo con lo que desean", declaró el colombiano.

Chitiva reconoció que le ha resultado complicado el ganarse un lugar en el cuadro. "Pensé que no sería tan complicado, me ha tocado luchar, por eso he tratado de estar bien cuando me toca jugar, estar con el equipo en todo momento",
comentó en la Terminal 2 del AICM, previo a su viaje a Monterrey, donde este sábado visitarán a Tigres.

Esqueda a intentar confirmarse.
"Vamos con muchas ganas y hemos trabajado bastante bien para seguir sumando. Así que ojalá sea la quinta victoria consecutiva del equipo", apuntó en el aeropuerto capitalino.
"Yo pedía eso (más minutos) y el jugar te hace que tengas mucha confianza y la verdad estoy muy contento y tranquilo en donde estoy jugando, sobre todo, y con muchas ganas de seguirle dando satisfacciones a todo mundo"


Chucho desea mantener la cima.
"A principio del torneo también carecimos de jugadores seleccionados y es una parte con la que tenemos que lidiar más allá de pensar en los torneos cortos y largos, lo más justo sería que clasificaran los primeros ocho lugares de la Tabla General", expuso este viernes al término de la práctica en Coapa
"Estas hablando de cinco modificaciones y eso es un problema, pero eso hay que transformarlo para que los sustitutos lo hagan bien, tampoco podemos poner pretextos".

"Todo tiene su valor, el llegar al primer lugar es muy agradable y el mantenerse ahí quiere decir que estamos en una regularidad en triunfos y funcionamiento. Si nosotros nos mantenemos como en la semana, porque el partido contra Toluca ya fue, ahora hay que volver a ganar, hay que volverse a preparar y la verdad que al equipo lo veo muy humilde y consciente de que el trabajo los ha puesto ahí".

Las Águilas tendrán la baja de cuatro titulares. "Muchos están esperando la oportunidad de jugar y hoy es el día, la idea será la misma, lo único que cambiará son los muchachos".

Asimismo, el técnico adelantó que el 'Cuervo' Rojas no jugará, ante los Tigres, pese a que ya se encuentra en México. "Ricardo no (será contemplado)…Llegó ayer, afortunadamente tuvo la oportunidad de estar con su mamá algunos días, la señora está muy delicada y para nosotros y para él era importante que estuviera con ellos".