miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sueño con buscar un Mundial: Esqueda

Enrique Esqueda recibió, en voz de Jesús Ramírez, la noticia de que estaba convocado al Tri antes de comenzar el entrenamiento con el América. La noticia no lo tomó por sorpresa, por lo menos así lo afirma el propio delantero; pero sí lo tuvo pensando durante toda la práctica sobre la gran oportunidad que hoy le presenta la vida.

Contra Colombia será un juego amistoso, nada habrá que pelear, sólo se tiene que defender el orgullo; aunque para Esqueda hay mucho más, pues es el momento de entregarse al máximo y demostrar así que "puedo estar ahí ocupando un lugar. Sueño con jugar el Mundial, formando parte de la Selección y espero que pueda llenarle el ojo al técnico para poder estar siendo convocado. Estoy muy contento, trataré de aprovecharlo al máximo, no es sorpresa porque trabajamos para estar en lo más alto".
Aún no sabe qué quiere Javier Aguirre de él, pero eso es lo que menos le importa en estos momentos. "De lo que me pongan (jugaré), quiero jugar en la Selección como en mi equipo y trataré de hacerlo lo mejor posible. Si me pone ahí (de volante) trataré de hacer lo que me pida, hacer mi mejor esfuerzo y dar todo de mí para estar buscando una posible convocatoria para juegos eliminatorios y obviamente formando parte de la Selección".