miércoles, 9 de septiembre de 2009

Suplentes en coapa...

TRISTE RIVAS POR ESTAR EN LA BANCA.
“Es un poco triste (estar en la banca) pero las decisiones las toma el técnico y yo estoy trabajando para que cuando me ocupe estaré ahí, estoy tranquilo, no me siento tan presionado, es un buen equipo y creo que voy bien… Sí pensé que sería diferente, pero llegué acá y me di cuenta que es complicado porque hay mucha competencia". menciona Arnhold Rivas, joven de 20 años quien se emocionó, pensó que por fin había dado el salto, pero la realidad es hoy más dura de lo que parece, pues en siete juegos apenas ha jugado 21 minutos, el 3.33 por ciento del total con América.

“Sí pensé que sería diferente (el llegar al América), pero llegué acá y me di cuenta que es complicado porque hay mucha competencia” Rivas no encuentra respuestas sólidas del porqué prefirió abandonar la continuidad de Tecos para arroparse en la oscuridad del América, pues hoy entiende que figurar no sólo requiere dar el cien por ciento, se tiene que entregar aún más. “Sí es un poco complicado, pero creo que trabajando se pueden dar las cosas bien; yo estoy tranquilo, no me siento tan presionado, es un buen equipo y creo que voy bien. Te lo juro que estoy contento, yo quería venir acá al América. Esto puede ser retroceso, pero esto es a largo plazo y vamos paso por paso, no queda otra más que trabajar y estar a las órdenes del profesor”, declaró Rivas quien el domingo enfrentará a su ex cuadro, aunque seguramente lo hará desde la banca.

Sobre jugar ante su ex equipo.Es especial porque yo vengo de allá, pero no tanto como para quererlos joder, es un partido normal que se tiene que ganar”.

DANIEL MARQUEZ
No se pone un plazo para terminar de dar el estirón en el América. El proceso ha sido largo, el delantero que procede de Colima ha tenido que irse ganando un puesto, primero para llegar a Fuerzas Básicas, después para estar con el primer equipo. “Espero que el plazo sea corto. Yo estoy esperando la oportunidad y cuando este la voy a aprovechar”.
El tiempo ha sido un rival y compañero, Márquez se ha tenido que acostumbrar a la banca y tratar de figurar cuando tiene algunos minutos. En el actual torneo ha jugado cuatro partidos y anotado un gol. “Es complicado, uno lo que quiere es jugar, sumar minutos y pues sí es triste pero hay que seguir trabajando para que se nos dé la oportunidad y cuando este aprovecharla.
Yo los manejo con calma, tranquilidad, con la mentalidad que nos inculca el entrenador”.


El delantero que figuró en el partido contra Cruz Azul, cuando entró e hizo el gol de la victoria que dejó el marcador 2-3, entiende que lo de “Cruz Azul ya pasó, hice un gran partido, pero estoy tranquilo, trabajando día a día”
“Salvador es una pieza importante, pero creo que hay jugadores que podemos suplirlo muy bien. Él sí es una pieza importante, pero creo que el funcionamiento del equipo es la base de los triunfos”.

América espera que mañana arriben sus seleccionados y pueda trabajar el viernes con equipo completo de cara al juego contra Estudiantes; Navarrete es el único que sufre un problema en la rodilla que podría dejarlo fuera de la lista para el partido del domingo. "Es complicado, uno lo que quiere es jugar, sumar minutos y pues sí es triste, pero hay que seguir trabajando para que se nos dé la oportunidad y cuando esté la voy a aprovechar. Yo lo manejo con calma, tranquilidad, con la mentalidad que nos inculca el entrenador".



"Yo sé que lo de Cruz Azul ya pasó, hice un gran partido, pero estoy tranquilo, trabajando día a día, Sabemos que es un equipo complicado, pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos porque somos locales", dijo.